En la actualidad, una sonrisa hermosa es una herramienta poderosa. Opta por un blanqueamiento dental o carillas de porcelana. Confía en nosotros para relucir tu sonrisa.
Con la Odontología Estética podrás reemplazar antiguas curaciones de amalgama por restauraciones con resina.
La colocación de implantes es la mejor alternativa para reemplazar piezas dentales perdidas. El especialista la realiza mediante una intervención simple y sin dolor.
Además, es posible insertar raíces artificiales en el hueso remanente, para luego reconstruir la parte externa del diente, devolviendo la función y la estética.
Esta especialidad se encarga de devolver la función y la estética principalmente en casos en los que se han perdido dientes, ya sea por caries o enfermedad periodontal.
Los tratamientos incluyen la colocación de prótesis fijas (coronas, puentes) o prótesis removibles (dentaduras). También atiende los problemas relacionados con las articulaciones temporomandibulares y el bruxismo.
Esta especialidad permite diagnosticar y tratar las alteraciones de la posición de los dientes y/o huesos maxilares. Por lo general, este tratamiento implica colocar brackets y alambres delgados a fin de alinear los dientes y ajustar la mordida de manera ideal.
Pregunte también por el método de Ortodoncia Invisible (¡sin brackets!).
Es la especialidad que comprende el cuidado de los pacientes hasta el último año escolar. Su enfoque principal es la prevención, ya que con un asesoramiento adecuado se puede lograr que los niños lleguen a la etapa adulta libre de caries (flúor, sellantes) y con los dientes alineados.
Para el tratamiento de caries y otros problemas, el expertise de nuestros especialistas es la mejor herramienta para lograr una grata experiencia en los niños.
Las intervenciones quirúrgicas más comunes en odontología son las extracciones dentales, ya sea de aquellas piezas dañadas cuya reconstrucción no es viable o en el caso de la extracción de las terceras molares o muelas de juicio.
Cuando las caries afectan la parte viva interna del diente infectándola a causa de caries profundas, es oportuno aplicarle al paciente un tratamiento de endodoncia.
Dicho procedimiento implica limpiar y sellar los conductos dentales para salvar la pieza dental. Luego es posible que pueda reconstruirse la porción externa del diente.
La periodoncia abarca el diagnóstico y tratamiento de los problemas de los tejidos de soporte del diente, que son las encías y el hueso subyacente (gingivitis y la enfermedad periodontal).
Las férulas antironquidos y para bruxismo son dispositivos intraorales que ayudan a mejorar la calidad del sueño y reducir los problemas asociados al ronquido y al rechinamiento de dientes.
Ambas férulas se colocan en la boca durante el sueño y actúan de forma diferente: la antironquidos desplaza la mandíbula hacia adelante para mantener las vías respiratorias abiertas, mientras que la para bruxismo separa los dientes para evitar el daño causado por el apretamiento y el rechinamiento.
El blanqueamiento dental es un tratamiento que nos permite aclarar el tono de los dientes para un resultado estético ideal.
Es muy importante que sea realizado y supervisado por un profesional, que en primer lugar, sepa diagnosticar cada caso para indicar el tratamiento ideal.